Condiciones de venta

Cláusula informativa de recogida de datos y condiciones de venta

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de EDUARDO MARTÍN POZO S.L., registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de GESTION DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA. Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad. Usted, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a formar parte del fichero. Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante EDUARDO MARTÍN POZO S.L., dirigiéndose a la sede social, sita en Polígono Industrial La Ermita, 17 C.P.: 45215 – El Viso De San Juan (Toledo), o a través del correo electrónico info@brokal.es, con el asunto datos personales.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE VENTA


Generalidades

Todas las ventas y entregas efectuadas por Eduardo Martín Pozo S.L, se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la propuesta comercial de Eduardo Martín Pozo S.L. o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito y firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

Precio

Los precios publicados son válidos salvo caso de error tipográfico.

Los precios y disponibilidad de los productos comercializados por Eduardo Martín Pozo S.L., pueden variar, por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido. En caso de que un cliente haga un pedido con un precio erróneo, Eduardo Martín Pozo S.L., le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Eduardo Martín Pozo S.L.

Eduardo Martín Pozo S.L., no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los precios expuestos incluyen I.V.A, por lo que se entiende aplicado al total de la factura el 21% de I.V.A. correspondiente (o correspondiente a la legislación con el IVA general).

Formas de pago

En nuestra tienda podrá realizar el pago en línea de dos formas diferentes y siempre protegido. Las transacciones se hacen fuera de nuestra tienda, por lo que nosotros NUNCA recogeremos los DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO.

A través de tarjeta de crédito

Le ofrecemos la posibilidad de pagar al finalizar su pedido directamente con tarjeta de crédito. Para ello nosotros no le pediremos los datos de su tarjeta, sino que será redirigido a una página TPV 3D SECURE de nuestro proveedor de pago online, una vez complete el pago será redirigido de nuevo a brokal.es para confirmar la compra. Todo el proceso se realiza bajo una conexión encriptada por lo que sus datos no podrán ser leídos por terceras partes.

Una vez realizado el pago el equipo de brokal.es le enviará el pedido realizado a través de Seur.

Transferencia bancaria

Podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria, a la cuenta  que especificaremos en la confirmación de su compra (le llegará un correo al finalizar el proceso). Una vez la transferencia se haya hecho efectiva el equipo de brokal.es se dispondrá a enviar su pedido a través del método de envío seleccionado y le será enviado un correo electrónico informándole de la salida de su pedido.

Condiciones de Entrega

La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Los gastos de envío serán a cuenta del cliente, gozando el mismo de ciertas ventajas económicas pactadas entre Eduardo Martín Pozo S.L. y la agencia de transporte que realice la entrega.

En el total de la factura se reflejará el precio del transporte, y se hará saber al cliente antes del envío de su mercancía la cantidad exacta del mismo.

Fechas y plazos de entrega

Realizado y aceptado el pedido, y una vez abonado el mismo, comenzará a contar el plazo para la entrega .

Para la mercancía que no necesite personalización y habiendo suficiente stock, la mercancía se pondrá en disposición de la agencia de transporte en 24 h (aprox).

Para la mercancía que requiera personalización, el plazo de entrega será de 15 días a 30 días hábiles.

En ambos casos se avisará al cliente, el cual tendrá en todo momento conocimiento del estado de su mercancía.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

Eduardo Martín Pozo S.L., no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, Eduardo Martín Pozo S.L. no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos e intactos.

No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. La devolución podrá hacerse bien personalmente, bien mediante agencia transportista.

Eduardo Martín Pozo S.L. puede examinar su contenido antes de su recepción a fin de verificar su perfecto estado para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que Eduardo Martín Pozo S.L. gozará de un plazo de 15 días para poner de manifiesto al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

Uso de la tienda en línea

El usuario se compromete a utilizar de forma responsable los recursos de la tienda en línea, a tomar precauciones que aseguren la privacidad y a hacerse cargo de las implicaciones que pudiese tener un uso irresponsable de los mismos.

La presente tienda en línea no guarda usuarios sirviendo ésta sólo para notificar nuevos productos al personal de Brokal. Los correos derivados de dar de alta un pedido sólo supondrán una notificación y en ningún caso un documento. A partir de ser realizado el pago y el pedido servido será emitida la factura correspondiente.

Hemos trabajado para garantizar su seguridad y la de sus datos, por lo que en el sistema sólo se guardarán los datos necesarios para poder establecer una relación comercial con el cliente. Existen medidas de seguridad que garantizan que los datos más sensibles no podrán ser accedidos por personas ajenas a nuestro equipo.

Una vez realizado un pedido no podrá ser borrado o cambiado por el cliente aunque se puede requerir al personal de la tienda para que realice este paso manualmente siempre que sea un cambio permitido por la política de ventas, lo cual queda a juicio del personal competente de la tienda en línea. Un pedido, al no ser pagado en el momento, no será tenido en cuenta hasta que se realice el pago del mismo.

El seguimiento de pedidos se realiza a través de correo electrónico con el personal de brokal, a través de la dirección ventas@brokal.es. La tienda en línea Brokal tiene páginas de usuario.

Ley aplicable.

El presente contrato se regirá por las leyes españolas. Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatuarios del consumidor que prevalece a las presentes condiciones.

Salvo indicación expresa, las partes se someten a los Tribunales de Toledo, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato.

La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

El Cliente declara haber leído y conocer las presentes condiciones generales de venta.