Envíos y Devoluciones

Encuentra toda la información necesaria sobre nuestra política de envíos y devoluciones

Envíos

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

Si el producto seleccionado está en stock, la entrega se realizará en 24-48 horas. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la fecha de entrega.

Para envíos nacionales

  • España Península: gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 150€. Para compras inferiores a dicho importe la tarifa de envío es siempre de 15€.

Para envíos internacionales

  • Para envíos internacionales: gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 150€. Para compras inferiores a dicho importe la tarifa de envío es siempre de 30€.

Si. Una vez salga de nuestro almacen, recibirá un correo con un link y el número de seguimiento del paquete.

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación contactando con Atención al Cliente: info@brk.es

Todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, por lo que si excepcionalmente recibes una prenda con algún defecto de producción puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente. Si es posible, lo repondremos lo antes posible sin coste alguno.

El plazo para realizar una devolución es de treinta 30 días naturales desde la fecha de confirmación del envío.

También tienes la opción de recoger tu pedido en tienda y ahorrarte los gastos de envío. Recuerda que estamos en la Calle Polígono la Ermita, 17, 45215. El Viso de San Juan, Toledo.

Devoluciones

  • El plazo para realizar una devolución es de treinta 30 días naturales desde la fecha de confirmación del envío.
  • Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, con signos evidentes de no haber sido usados y con sus etiquetas originales.
  • BRK se reserva el derecho de no aceptar una prenda que no cumpla con las condiciones mencionadas en el punto anterior.
  • Te reembolsaremos el importe de tu compra una vez recibamos las prendas devueltas a nuestro almacén central.
  • No hay costes de devolución para pedidos realizados dentro de la Península. Para el resto de los casos, el coste de devolución será asumido por el cliente, por lo que podrá decidir, según su conveniencia, la empresa de transporte con la cual realizar la devolución.

Deberás ponerte en contacto con atención al cliente para poder gestionar su devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega de los productos.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria.

Deberás ponerte en contacto con Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
BRK se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como devoluciones de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

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Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Atención al cliente

    Pegunta a nuestro servicio de atención al cliente

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