Mascarillas Higiénicas Reutilizables

BRK Mascarillas higiénicas reutilizables hasta 50 lavados. Tejidos homologados, hidrífugos (repelen microgotas) y transpirables. Gomas regulables y clip nasal que te permitirán acomordar la mascarilla. Modelos de pliegues y diseño anatómico. Te ofrecemos también estuches  de protección para guardar tu mascarilla y mascarillas con efecto anti manchas de maquillaje en dos diseños: anatómico  o de pliegues. Oferta en packs de 5 mascarillas + estuche infantiles o para adultos. Y muy pronto mascarillas con ajuste para hacer deporte.

Nuestra línea de mascarillas higiénicas reutilizables de una sola capa protegen gracias a su composición de tejido transpirable e hidrófugo que repele las microgotas. Están realizadas con tejidos homologados. Las mascarillas higiénicas reutilizables BRK actúan como barrera para virus y bacterias. Protección, prevención ante el contagio y comodidad para poder ser llevadas varias horas. Diseñadas y fabricadas en España. Además ofrecemos un servicio profesional de personalización de mascarillas a medida.

Novedad: ¡Mascarillas reutilizables efecto anti manchas de maquillaje!

Mascarilla con efecto anti manchas de maquillaje: Hemos desarrollado esta mascarilla higiénica lavable homologada que solventa uno los problemas más habitulaes: las manchas de maquillaje. En varios colores. Combínala con nuestro estuche para mascarillas.

Homologaciones aplicadas

Todos nuestros tejidos están probado y  homologados por AITEX (Textile Reseach Institute), puedes encontrar la referencia en la página del Ministrerio de Insdustria Comercio y Turismo,  directamente en documento 2020TM1871 que recoge el ensayo.

Durabilidad

Hasta 50 lavados manteniendo sus propiedades de filtración

Ajustables

Con clip nasal ajustable y gomas de sujección regulables

Transpirables

Al tener una sola capa son más frescas que otras mascarillas

Calidad Premium

Materiales de alta calidad homologados y certificados

Personalizables

Sin perder efectividad y a todo color. Saber más

Menos residuos

Al reutilizar estás siendo respetuoso con el medio ambiente

No olvides que además de tener mascarillas de alta calidad, podemos personalizarlas con tu imagen corporativa o institucional.