Pago online seguro

En nuestra tienda podrá realizar el pago en línea de dos formas diferentes y siempre protegido. Las transacciones se hacen fuera de nuestra tienda, por lo que nosotros NUNCA recogeremos los DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO.

A través de tarjeta de crédito

Le ofrecemos la posibilidad de pagar al finalizar su pedido directamente con tarjeta de crédito. Para ello nosotros no le pediremos los datos de su tarjeta, sino que será redirigido a una página TPV 3D SECURE de nuestro proveedor de pago online, una vez complete el pago será redirigido de nuevo a brokal.es para confirmar la compra. Todo el proceso se realiza bajo una conexión encriptada por lo que sus datos no podrán ser leídos por terceras partes.

Una vez realizado el pago el equipo de brokal.es le enviará el pedido realizado a través de Seur.

Transferencia bancaria

Podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria, a la cuenta  que especificaremos en la confirmación de su compra (le llegará un correo al finalizar el proceso). Una vez la transferencia se haya hecho efectiva el equipo de brokal.es se dispondrá a enviar su pedido a través del método de envío seleccionado y le será enviado un correo electrónico informándole de la salida de su pedido.