Pago Online Seguro

Compra de manera segura, no recogemos los datos de la tarjeta de crédito al realizar el pago.

PAGO SEGURO SSL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys y la tecnología 3D SECURE con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Transferencia Bancaria

Podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria, a la cuenta  que especificaremos en la confirmación de su compra (le llegará un correo al finalizar el proceso). Una vez la transferencia se haya hecho efectiva el equipo de brokal.es se dispondrá a enviar su pedido a través del método de envío seleccionado y le será enviado un correo electrónico informándole de la salida de su pedido.