Mascarillas corporativas personalizadas

Nuevo servicio de personalización de mascarillas higiénicas con tu imagen corporativa. Ideal para equipos empresariales, instituciones, clubes y colegios en los que la uniformidad y la imagen son fundamentales.

¿Por qué hacer mascarillas corporativas?

Haces visible tu marca

La mascarilla es especialmente visible y por lo tanto una prenda clave en la incluir tu imagen corporativa.

La mascarilla es una prenda más

Por lo que, al igual que cualquier otra prenda de tu atuendo, existirán mascarillas más adecuadas para cada momento: reuniones profesionales, práctica de deporte o momentos de ocio. Te ofrecemos diseños para cada momento.

Diferénciate

Como parte de tu atuendo, la mascarilla te ayuda a diferenciarte.

Aportamos mucho más que un estampado personalizado. Somos expertos.

Conocemos los detalles

LLevamos 30 años personalizando ropa para instituciones, por lo que no te llevarás sorpresas. Si estás pensando en invertir en mascarillas corporativas asegura la inversión con profesionales del sector.

Hacemos grandes cantidades

Cada año fabricamos miles de prendas personalizadas para todo tipo de clientes. Asegurar el éxito de tu inversión. Vigilamos la calidad de hasta la última prenda.

Te asesoramos en cada paso

¿Sabías que la forma de la cara debe tenerse en cuenta a la hora de elegir un diseño?¿Estás seguro de que el color que ves en pantalla es el que quieres? Llevamos años creando ropa y podemos ofrerce un servicio que no te ofrecerán imprentas o grandes web de productos online baratos.

Nuestros materiales y procesos de alta calidad

Debido a nuestra experiencia sabemos qué es lo importante al realizar una mascarilla. Si quieres saber más, por favor permite que te contemos un poco más sobre nuestras mascarillas.

¿Por dónde empezar?

Si estás interesado en personalizar tu mascarillas, y tienes alguna duda (o ya lo tienes claro), nosotros te guiaremos en el proceso encantados. Para ello contacta con nosotros por cualquiera de estos canales:

Atención telefónica de L-V 07.00 – 15.00

o utiliza nuestro formulario